INTENTO DE ASALTO EN LA CARRETERA: Balean a un encargado de gasolinera en Bacalar cuando transportaba cerca de $280 mil

0
18

CHETUMAL, MX.- Un herido grave de bala fue el resultado de un intento de asalto que se registro alrededor de las nueve de la mañana a un encargado de una gasolinera del municipio de Bacalar cuando trasladaba cerca de 280 mil pesos

De acuerdo con el reporte policíaco, siendo las 8:55 horas, se tuvo conocimiento en el numero de emergencias 911 de una persona lesionada por arma de fuego en el tramo Bacalar-Xul-Ha, donde una ambulancia le prestó auxilio a un hombre identificado con la siglas J.C.F., de 28 años de edad, encargado de una gasolinera de Bacalar, quien presentaba impactos de bala en la región temporal izquierda y en la mandíbula superior e inferior, por lo que fue trasladado al Hospital General de Chetumal.

De acuerdo con la explicación del copiloto, circulaban de norte a sur rumbo Chetumal, adelante del kilómetro 9, cuando un Jetta Beige se les emparejó, alcanzando a ver que sacaron un arma con la cual les dispararon. El conductor, de inmediato, pareció no resentir los disparos y siguió sobre la carretera, avanzando poco más de 100 metros para luego detenerse, donde el copiloto le dijo que estaba herido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook