Por supuesta invasión de predio, denuncia diputado ‘verde’ a Alberto Farfán, secretario del Ayuntamiento de Solidaridad

0
29

CHETUMAL, MX.- José Carlos Toledo Medina, diputado del Partido Verde en el Congreso local, presentó un punto de acuerdo para lanzar un exhorto a la encargada de la Fiscalía del Estado, Roxana Lili Campos Miranda, para que se investigue a Alberto Farfán Bravo, Secretario del Ayuntamiento del municipio de Solidaridad (Playa del Carmen) por la supuesta invasión de un predio en pleno centro de Playa del Carmen.

El legislador acusó que el actual funcionario fue denunciado por una persona de la tercera edad a la cual se le intenta desalojar de un predio de alta plusvalía para la construcción de un edificio, obra que pese a haber sido clausurada en distintas ocasiones, continúa por el tráfico de influencias que ejerce Farfán Bravo.

“Esta persona que pretenden desalojar lleva más de 30 años viviendo en el municipio, y que venga una persona que por tener un cargo publico, abuse de su poder, no se vale”, dijo el legislador.

Toledo Medina pidió a la presidenta municipal Cristina Torres Gómez, que verifique que esa construcción cuente con los permisos correspondientes y a la empresa que la está edificando, ya que existe una averiguación previa y aun así se han retirado los sellos de clausura y continúan los trabajos

Cabe señalar que en la averiguación previa se señala que el ingeniero de obra que está a cargo de la construcción es justamente Alberto Farfán Bravo, y se pretende construir un edificio con 30 habitaciones en un predio ubicado en la avenida 6 entre 10 y 15, en el corazón de la ciudad de Playa del Carmen. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook