Sigue como desconocido ejecutado hallado en una maleta en Cancún

0
30

CANCÚN, MX.– Continúa sin ser identificado el sujeto que fue hallado sin vida en la Región 102. Las autoridades ministeriales presumen que podría tratarse de José Aparicio, debido a que tiene un tatuaje en el cuerpo con ese nombre. El occiso, de acuerdo a las autoridades, recibió un disparo en la cabeza.

Las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 27/2016 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, informaron que están entrevistando a los vecinos de la zona donde fue encontrado el cadáver para determinar si éstos conocían al hoy occiso o si escucharon o vieron algo cuando los presuntos responsables fueron a depositar el cuerpo en el lugar donde fue encontrado la mañana de ayer.

Las autoridades informaron que no se ha presentado familiares del occiso para tratar de identificarlo, por lo que están a la espera de algún conocido que pueda ubicarlo gracias a los tatuajes que tiene.
Como se recordará, el cuerpo de una persona sin vida, envuelto entre sábanas y dentro de una bolsa para palos de golf, fue abandonado en un área verde de la Región 102.

Las autoridades, ministeriales se trasladaron al lugar, en donde se aseguró el cuerpo, que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook