Rompeolas: Candidatean al chetumaleño Raúl Ojeda para Fiscal

5
71

Poco a poco se calienta la designación del nuevo Fiscal General del Estado.

Asociaciones de abogados del sur de la entidad promueven al abogado Raúl Ojeda González, que básicamente ha sido litigante y también ha  combatido los excesos y abusos en las instancias de procuración e impartición de justicia.

El abogado chetumaleño  se suma a una lista cada vez más larga de candidatos en la que figuran la actual encargada de la Fiscalía, Roxana Lilí Campos Miranda; el presidente de la Barra de Abogados de la Rivera Maya, Leopoldo Cruz Navarro; el ex diputado y ex director de servicios periciales de la extinta Procuraduría, Jorge Carlos Aguilar Osorio, y el ex subprocurador Miguel Ángel Pech Cen.

Raúl Ojeda fue ministerio público en el sexenio de Joaquin Hendricks y, en un panorama político dominado por cancunenses, playenses y poblanos, representa a una relevante generación de profesionistas chetumaleños.

 

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Indudablemente la mejor opción es Lili Campos, ya es tiempo de que una mujer ocupe ése tan importante cargo. Y fuera Gastón alegre prostituto de Emiliano Ramos y Félix canto.

    • Lili Campos la mejor opción,??? tendrían que revisar su CV antes de opinar, creo no tiene ni la experiencia ni mucho menos el temple para semejante cargo…valdría la pena preguntarse, quien es Lili Campos,? que ha hecho? ….en general nada, ser amiga de políticos que la han promovido por diversos favores quizá….saludos…

  2. roxana lili campos miranda debe ser ratificada… para que le buscan… creo que es la persona idonea para ocupar dicho cargo…

    Amén…

  3. Mejor aspirante Othonense y chetumaleño no puede haber. Su experiencia y preparación de la materia penal respalda al señor Ojeda.

Los comentarios están cerrados.