Le disparan a una mujer en el rostro tras una discusión en un bar de Chetumal

1
20

CHETUMAL, MX.- Una mujer fue baleada en el bar denominado “La Curva”, en el Boulevard Bahía, por dos sujetos armados con pistolas de grueso calibre. La fémina fue internada en una clínica y el caso quedó en manos de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Agentes judiciales se trasladaron a la clínica Campestre a eso de las cinco de la madrugada, luego de que recibieron información sobre una persona herida a balazos. Al llegar se entrevistaron con el doctor Francisco Betancourt Contreras, quien dijo que la lesionada era una mujer.

La víctima, K.R.C., de 22 años de edad, en un principio dijo no recordar lo sucedido, pero al calmarse relató que horas antes tuvo una discusión con dos sujetos en el bar denominado “La Curva”, en el Boulevard Bahía.

Agregó que estos individuos no parecían peligrosos pero reaccionaron de una forma por demás violenta, sacaron armas de fuego que llevaban escondidas en la cintura del pantalón y le dispararon al rostro.

De manera sorprendente los disparos no fueron certeros, sólo una de las ojivas entró a través del mentón de la fémina y avanzó hasta alojarse en el maxilar,

Al terminar el ataque los sicarios abordaron una camioneta tipo Aventure de color rojo y con placas de circulación SZ 8926- C, y se dieron a la fuga. El caso quedó en manos de un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.