Toma Alcaldesa protesta a nuevos delegados y subdelegados electos de comunidades de Tulum

0
34

TULUM, MX.- En lo que fue la Quinta Sesión Ordinaria de cabildo la presidente municipal, Romi Dzul Caamal, les tomó la protesta de ley a los delegados y subdelegados  que fueron electos  en las pasadas elecciones del 11 de diciembre, con lo cual ahora  las 17 comunidades que conforman la demarcación municipal cuentan ahora con su autoridad local.

La presidente municipal, quien encabezó la toma de protesta felicitó a los nuevos delegados y subdelegados para el periodo 2016- 2018 de las zonas de Riviera Maya, Transición y Maya, al tiempo en que los invito a trabajar para el bien de la gente y les garantizó que en su administración se trabajará de la mano con cada uno de ellos para atender las necesidades de las diferentes comunidades.

“estamos celebrando que la democracia ha vuelto a triunfar en nuestro municipio, en el proceso para la elección  de los representantes de las diferentes comunidades, sin duda el día la elección ha sido ejemplar, tanto en el comportamiento de los electores como en el de los candidatos, convirtiéndolo en una verdadera fiesta democrática, felicito a cada uno de los ganadores y los invito a no defraudar la confianza que la ciudadanía ha puesto en ustedes”, expresó.

De esta manera y con la entrega de sus constancias que los acreditan los 7 delegados y 9 subdelegados queda integrado completamente el equipo de trabajo de la presente administración. Los nuevos delegados de la Riviera Maya son: Romel Irán Beltrán Chan, Misael Yscar Argaez García, José Raymundo Vázquez Tamayo; de Zona de Transición: José Clemente Dzib Chimal y de la Zona Maya: Manuel Antonio Dzib Pech, Florencio May May, Esteban Dzib Tuyub.

Como subdelegados rindieron protesta José  Alfredo Nahuat Chimal, Juan Gualberto Tun Puc, Hermenegildo Cauich Kumul, Alberto Cupul Kuyoc, Filiberto Cen Herrera, Margarito Cano Nah, Eustaquio May May, Nicolas Chan Tamay  y  Jesús Reyes Che Ciau. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook