Mientras cenaba en un restaurante de la Nichupté, encapuchados ‘levantan’ a un hombre en Cancún

3
69

CANCÚN, MX.- Un sujeto fue víctima de un ‘levantón’ la madrugada de hoy, por parte de varios individuos encapuchados y armados con pistolas, cuando el agraviado cenaba con otras personas en un restaurante de la avenida Nichupté. Testigos presenciales informaron que fueron obligados a tirarse al piso para evitar que se percataran de la unidad en que arribaron; sin embargo, aseguraron que huyeron con su víctima en un vehículo tipo Mustang.

En este contexto, a la una de la madrugada de hoy, al número de emergencias 911 se informó de una privación de la libertad perpetrada en el restaurante “Las 7 Esquinas”, en la avenida Nichupté, Supermanzana 50, por lo que de inmediato fue activado el Código Rojo.

Las diversas autoridades policiacas se entrevistaron con los testigos, quienes dijeron que al establecimiento llegaron varios hombres encapuchados y armados con pistolas.

Al ingresar al establecimiento le gritaron a los clientes que se arrojaran al suelo, mientras caminaron hacia un hombre que estaba con otras personas, mismo que a punta de pistola fue obligado a su subir a un vehículo Mustang, para después retirarse del lugar.

Pese a que se implementó un operativo en la ciudad, con las características del vehículo de los plagiarios y las placas, la unidad no fue localizada.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones en torno al “levantón”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.