AMANECE CANCÚN CON UN DECAPITADO: Con narcomensaje, hallan cadáver de un hombre en una bolsa negra en la Región 219

0
35

CANCÚN, MX.- Decapitado y con un narcomensaje, así fue encontrado la mañana de este domingo los restos de un hombre en la Región 219 de Cancún.

El cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de una bolsa negra en la Calle 56 Norte, Mza 56, Lt 14, Av. Chacmool, por la pollería ‘Güero’, de acuerdo con un reporte preliminar. La cabeza estaba como a 10 metros de la bolsa.

Una señora que se dedica a recoger botellas y objetos reciclables fue quién descubrió al ejecutado.

Refiere que los domingos muy temprano va a esa zona para recoger lo que sirva, ya que un día antes se pone el tianguis. De pronto se da cuenta que un perro se estaba llevando lo que parecía una cabeza humana.

Al acercarse al perro, confirmó que se trataba de una cabeza y posteriormente vio la bolsa negra por lo que llamó a las autoridades.

La policía y elementos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar para recabar la evidencia del crimen, por lo cual mantienen acordonada la zona.

Este ejecutado fue encontrado muy cerca del vivero donde fue hallada una mujer sin vida, abusada sexualmente, el pasado 25 de julio.

Con este caso, suman 61 ejecuciones en lo que va del año en Cancún. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: @solis_ceci)

Comentarios en Facebook