Carlos Joaquín descarta cambios en su gabinete… por el momento

0
21

CHETUMAL, MX.- En respuesta a los rumores que corren entre la clase política del sur del estado sobre posibles relevos en los mandos de diversas dependencias del aparato gubernamental, el gobernador Carlos Joaquín González indicó que actualmente se encuentra sus colaboradores reestructurando las áreas gubernamentales de manera correcta, y que no hay por el momento intenciones de realizar cambios, aunque tampoco lo descarta por completo.

“Por el momento estamos trabajando todos bien, estamos reestructurando cada una de las áreas, reestructurando cada una de las instituciones, en esa forma estamos evaluando el avance, todos saben que hay que cumplir y alcanzar las metas trazadas”, señaló.

Entrevistado al término de varios eventos realizados este fin de semana en esta capital, donde suscribió  importantes convenios para el desarrollo y la diversificación económica del estado, Joaquín González dijo que todos sus colaboradores están sujetos a análisis de indicadores y quien no cumpla sabrá las consecuencias.

“Hay un compromiso de de sacar a Quintana Roo de los índices que maneja el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), por ejemplo, todos están sujetos a esta evaluación y tienen ese compromiso con la sociedad”, precisó.

Sin embargo, el mandatario dejó claro que no descarta posibles movimientos en su gabinete en el corto plazo. “Nunca hay descartes, permanentemente estamos en revisión y evaluación a todos”, dijo.

En otro sentido se le cuestionó sobre la suspensión de los derechos partidistas al ex gobernador Roberto Borge Angulo en el PRI, a lo que respondió que es respetuoso de las decisiones que toman los partidos

“Respeto las acciones que los partidos políticos hacen en su interior, pero al mismo tiempo celebró que hoy los partidos estén atentos a lo que ocurre no solo en México, sino hasta en Latinoamérica, veo la atención hacia lo que la ciudadanía, sus bases, están solicitando, eso es importante para el desarrollo político de nuestro país”.

Carlos Joaquín reiteró que el gobierno estatal está haciendo lo que le corresponde, buscando transparencia y rendición de cuentas, y en esa rendición de cuentas podrían venir algunos procesos legales en contra del ex gobernador y algunos de sus ex colaboradores. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook