LE APUESTAN A PUERTO JUÁREZ: Colocan módulo de información turística en Playa del Niño

0
37

19122016-10-29-12

Por Leslie Gordillo

Francisco López Reyes, titular de turismo en el ayuntamiento Benito Juárez.
Francisco López Reyes, titular de turismo en el ayuntamiento Benito Juárez.

CANCÚN, MX.- Como parte de la reactivación de Puerto Juárez,  este lunes se inauguró el módulo de información en Playa del Niño, que fue colocado gracias a la colaboración de la autoridad municipal, las cooperativas y la delegada de la zona, informó Francisco López Reyes, titular de turismo en el ayuntamiento Benito Juárez.

Antes de que Puerto Morelos fuera ratificado como el onceavo municipio de Quintana Roo, la administración municipal de Benito Juárez desde la dirección de turismo, comenzó a realizar diversos eventos para captar la atención no sólo del visitante nacional y extranjero, sino de los propios quintanarroenses, logrando posicionarlo positivamente en el gusto local e incrementando su ocupación y derrama económica, ahora el objetivo se replica pero en Puerto Juárez.

“Finalmente se pudo concluir este módulo en el lugar más indicado, donde May afluencia hay de turistas, se ha mejorado la imagen, además detrás se tiene todo un respaldo de las plataformas digitales para ofrecer todos los productos y servicios que hay en Puerto Juárez, la capacitación constante, todos están uniformados, con gafetes y que así todos los productos se conozcan y sean de mayor calidad”, resaltó.

La colocación de este módulo, afirmó, es solo el principio, pues ya se está planeando la segunda edición de “Corazón de pescador” más grande y mejorado así como otro tipo de festivales gastronómicos, novedosos y de éxito para la zona.

Las metas, insistió, es captar la atención del turista que ya llega a la zona y la otra atraer a través de los festivales a otro tipo de turista como se logró en puerto Morelos en donde por evento asistían en promedio cuatro mil personas, que llegan a gastar, a conocer y aprovechar la oferta gastronómica y de servicios.

La afluencia es constante en el lugar, puntualizó, sobre todo por los cruces que se tienen hacia Isla Mujeres que han llegado hasta las 20 mil personas en un día, y en la medida que se difunda y se proporcionen mejores servicios se tendrán mayores expectativas de crecimiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook