Aparece hombre muerto en zona de invasión en Playa del Carmen

0
65

PLAYA DEL CARMEN, 21 de diciembre.- Espantoso hallazgo realizó una menor de edad esta madrugada, al encontrar un cadáver en la puerta de su casa, en la zona de invasión de Las Torres.

Policías y agentes ministeriales procedieron con el levantamiento del cuerpo para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

Un reporte al número de emergencias movilizó a los agentes municipales, ministeriales y paramédicos de una ambulancia particular, quienes se desplazaron hasta la colonia Bellavista, exactamente a la zona de invasión de Las Torres, al reportarse el hallazgo de una persona sin vida.

Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el piso, el cual, según se tuvo conocimiento, fue hallado por una menor cuando salió de su casa. Paramédicos  confirmaron que ya no tenía signos vitales y que al parecer llevaba pocas horas de haber fallecido.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para iniciar con las investigaciones, en tanto elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al cuarto frío y proceder con la necropsia de Ley. Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook