Investigan todas las pistas en el asesinato de una mujer en la SM 58 de Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Agentes ministeriales están tras la pista de posibles sospechosos de cometer el asesinato de la mujer que fue degollada en su domicilio, en la Supermanzana 58, donde además recibió múltiples heridas en el rostro, en una evidente venganza pasional.

Fuentes extraoficiales señalaron que elementos de la Policía Ministerial están entrevistando a los compañeros de trabajo de la joven, de 24 años de edad, quien laboraba en un área de oficinas de un hotel de la zona de playas.

Con esto, los agentes están tratando de averiguar si la ahora occisa tenía algún problema con su pareja sentimental, quien descubrió la fatal escena antenoche en una vivienda de la calle Chuburná, en la Unidad Morelos.

Algunas versiones indicaron que el teléfono celular de la joven fue encontrado en la escena del crimen y con esto las investigaciones podrían determinar con quiénes tuvo contacto antes de ser asesinada.
Las investigaciones apuntan a que la ahora occisa conocía posiblemente a la persona que la asesinó y que pudo incluso haberle abierto la puerta, pues las cerraduras no fueron forzadas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook