Tres días espués de ser ‘levantado’, un productor de piñas aparece con varios balazos flotando en un río en Huimanguillo

0
29

HUIMANGUILLO, MX.- A tres días que un comando armado irrumpiera violentamente en el domicilio de Jesús Cruz Méndez para llevárselo, éste fue encontrado flotando en el río Tecominoacán, cuyo cuerpo ya  presenta avanzada descomposición.

El hallazgo del productor de piñas se realizó a las 13:45 horas de ayer, por un grupo de personas que dieron parte a la Policía Municipal. 

El cuerpo presenta varios impactos de bala. Entre ellos el tiro de gracia, y todo parece indicar que  el mismo lunes que fue secuestrado le dieron muerte.

La madrugada del pasado 19 de los corrientes, hombres armados y encapuchados entraron al domicilio de la familia Cruz Méndez para llevarse a Jesús, quien fue sometido a golpes con las armas que portaban los malhechores.

Aurelio Cruz Méndez trató de evitarse que se llevarán a su hermano Jesús, siendo ultimado de cinco tiros.

Al lugar ya acudió personal de la Fiscalía del Estado, consistente en el Ministerio Público y peritos criminalistas, para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook