Tras caso de violencia doméstica en Cancún, descubren a un fugitivo acusado de matar a su esposa embarazada en EU

0
40

CANCÚN, MX.– Las investigaciones contra un sujeto que lesionó a su pareja la semana pasada en un domicilio de la Región 95 revelaron que es acusado de haber asesinado a su esposa embarazada en Estados Unidos, en marzo del 2012.

De esta manera, un caso de violencia doméstica dejó al descubierto a un fugitivo de Estados Unidos, quien por lo pronto permanece en la cárcel de Cancún por el delito de lesiones dolosas.

La Fiscalía General del Estado informó que obtuvo una vinculación a proceso contra un detenido de nombre Gilbert A.V.V., originario de Estados Unidos, por el delito de lesiones dolosas, por haber agredido con un cúter a su pareja sentimental el miércoles pasado en un departamento de la Región 95.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública lo detuvieron por el reporte de un caso de violencia familiar y al llegar al departamento, la fémina estaba siendo agredida por el ahora detenido.

La mujer fue trasladada al Hospital General, porque presentaba lesiones en el cuello y en el hombro izquierdo, mientras el imputado fue remitido ante el Ministerio Público.

La detención fue notificada al consulado norteamericano, porque aparentemente se trata del mismo sujeto que en marzo del 2012 asesinó a puñaladas a su esposa embarazada en Phoenix, Estados Unidos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook