Tras protesta campesina en JMM, dice PAN que gobierno de Carlos paga ‘platos rotos’ de administraciones pasadas

1
16

CHETUMAL, MX.- Ante la inconformidad que se generó entre campesinos de José María Morelos por el intento de ser excluidos del pago de apoyo de siniestros y al hecho de que sólo les estaban ofreciendo mil pesos en lugar de los tres mil 100 del año pasado, el Partido Acción Nacional a través de su dirigente lamentó que este gobierno (del gobernador Carlos Joaquín González) “esté pagando los platos rotos de la administración pasada”.

Aunque, desde la perspectiva de la Secretaría de Finanzas las deudas son institucionales tal y como lo señaló en su oportunidad cuando inició el proceso de reestructuración y refinanciamiento de la deuda pública de Quintana Roo.

En el caso del Partido Acción Nacional, a través de un breve boletín, Pallares Bueno aseguró que es notoria la incapacidad y abandono de las pasadas administraciones estatales en lo que se refiere a las políticas de desarrollo rural y social “poco a poco afloran los problemas que han dejado como si fueran bombas de tiempo para este gobierno entrante”.

Tras lamentar los hechos ocurridos en el municipio de José María Morelos, Pallares Bueno dio su respaldo al gobernador del Estado Carlos Joaquín González, así como a las decisiones que se deban tomar para dar solución a todos los problemas.

Pidió a los campesinos “serenar los ánimos para lograr acuerdos y esperar una respuesta favorable”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. La crisis financiera en que dejó las arcas del estado el grupo de beto borge, es lo que hace más dificil, enfrentar, apoyar a los distintos sectores de la sociedad que tienen diversas necesidades, tales como el sector campesino, el obrero el estudiantil,el magisterio, de ahi la necesidad y la importancia de la reestructuración que está haciendo CJG para tener finanzas sanas, con el fin de apoyar a los diversos esctores de la sociedad, pero primero los más necesitados como los campesinos. El seguro ya no se le debe permitir de seguir jugando con las necesidades de los campesinos, con clausulas leoninaS Y TODO favor de la empresa, lo que debe ser revisada por la instancia que lo contrata con la participación de los campesinos en asambleas ejidales. Los francotiradores borgistas estan al acecho para que todo lo que suceda le hechan la culpa a los actuales gobernantes, cuando en realidad los borgistas tienen la culpa al robar todo el dinero del pueblo, el innombrable periodico que todos conocen mercenario de la política busca que el grupo de beto borge regresen al poder, por ello todo tiene un fondo político hasta el movimiento de los campesinos, por eso se le debe tambien buscarle una solución política a favor de los hombres del campo como liados del gobierno actual.

Los comentarios están cerrados.