Rompeolas: Suenan los primeros cambios

Posted on diciembre 29, 2016, 11:06 am
26 secs
Manuel Alamilla.

Manuel Alamilla.

Que con el fin de año, algunos miembros del gabinete empiezan a escuchar las ‘Las Golondrinas”.

Advertisement

Y que en el primer  lugar de la lista a los que les darán las gracias por participar es al Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos.

El chetumaleño llegó de rebote al gabinete estatal, luego que salió por la puerta de atrás como Jefe de la Oficina de la Secretaría de Energía.

Manuel Alamilla no sólo provocó la primera crisis del actual gobierno con el tema de los ‘despedidos’, no solo porque causó un fuerte impacto entre los chetumaleños, sino que en realidad el tema fue maximizado pues no logró aplicar una estrategia de control de daños.

Por si fuera poco, mantiene constantes roces con diversos funcionarios y no logra dominar sus tareas al frente de la administración del personal y los recursos materiales del gobierno estatal.

Manuel Alamilla ha unido a todos, pero en su contra.

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

5 Responses to: Rompeolas: Suenan los primeros cambios

  1. diciembre 30th, 2016

    Y ahora resulta que CJ no sabe de todos los despidos cometidos, lo unico que hara es moverlo de su lugar, y cree que con eso limpiara su imagen, vamos señor gobernador dejese de pendejadas también este nefasto funcionario es culpable de las pendejadas de Vergara, la zona sur que le dio la confianza la defraudo, ¿que hara con Vergara?, le quedo grande la gobernatura CJ

    Responder
  2. Una Raya Más...

    diciembre 30th, 2016

    Coincido en la ineptitud de este personaje, quien debió fortalecer la imagen institucional y por el contrario, nunca entendió el verdadero papel de Oficial Mayor del gobierno, dejando de manifiesto en sus determinaciones una gran inexperiencia, debilidad de carácter y desconocimiento general que afectó fuertemente al equipo de CJG. El hijo de Pepe González Zapata sería una opción natural para sustituirlo.

    Responder
  3. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    diciembre 29th, 2016

    Bueno abajito de Alamilla se encuentra el hijo de Don Pepe González Zapata (Q.E.P.D.) que bien podría ser su sustituto.
    Es cuanto :.

    Responder
    • legionario de cristo

      diciembre 30th, 2016

      magnifica propuesta….. ojalá se logre…. aparte de que es primo del gobernador…

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)