‘PONCHALLANTAS’ DAN GOLPE EN PLAYA: Roban más de $170 mil a dos personas que acababan de retirar dinero de banco

1
46

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Ladrones robaron más de 170 mil pesos a dos personas que habían salido de una sucursal bancaria de la colonia Ejido, luego de poncharle los neumáticos a su vehículo. Los astutos delincuentes se ofrecieron a ayudarles a cambiar la llanta y en un momento de distracción tomaron la maleta con el dinero y huyeron.

El hurto ocurrió alrededor de las 16:00 horas de hoy, cuando dos personas habían acudido a la sucursal de Banorte, ubicada en la avenida Juárez con bulevar Playa del Carmen, de la cual retiraron poco mas de 170 mil pesos, por lo que al subir a su camioneta tipo Jeep color gris plata y avanzar unas cuantas calles, se percataron que uno de sus neumáticos estaba ponchado.

Los agraviados se bajaron para sacar la llanta de refacción y sustituir el neumático dañado, y justo en ese momento dos hombres y una mujer descendieron de una unidad y se ofrecieron a ayudarles a cambiar la llanta.

Justo cuando ambos estaban distraídos en el cambio del neumático, la mujer tomó el maletín con el dinero y corrió hacia la unidad, mientras que los dos hombres hicieron lo mismo, por lo que al levantarse, se dieron cuenta que el dinero ya no estaba.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar para auxiliar a los agraviados y agredir a los reporteros, evitando que la prensa tomara fotografías. Al final los agraviados acudieron a la agencia del Ministerio Público para entablar la denuncia correspondiente.

Con estos hechos queda en evidencia que la delincuencia en Playa del Carmen está imparable ante la ola de delitos registrada en las ultimas semanas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esto lo hacen con la complicidad de los empleados bancarios de BANORTE cómo quedó demostrado en la denuncia que puse ante el MP y que después de 45 días e banco tuvo que reintegrarme la cantidad.

Los comentarios están cerrados.