Asesinan a un hombre en una aparente riña en Cancún en el primer día del nuevo año

0
4

CANCÚN, MX.- Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado esta madrugada durante la celebración del Año Nuevo, cuando recibió una herida en el cuello en una aparente riña, registrada en una cuartería de la Supermanzana 65.

El primer asesinato del año 2017 fue reportado alrededor de las 3:30 horas de hoy, en la manzana 9, donde el ahora occiso salió herido de una cuartería con la intención de buscar ayuda y cayó muerto en plena vía pública, a 50 metros del Hospital General.

Las primeras versiones señalaron que el agraviado, de aproximadamente 30 años, estaba consumiendo bebidas embriagantes en una cuartería y tuvo una posible riña, en la cual recibió una herida penetrante en el cuello.

El ahora occiso no ha sido identificado y como señas particulares presentaba varios tatuajes; en la región pectoral tenía una figura de una pila y dos corazones, en el brazo derecho una imagen religiosa y en el brazo izquierdo un dibujo de una cadena tipo tribal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras continúan las investigaciones para esclarecer el crimen. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook