SALDO ROJO EN CANCÚN EN EL PRIMER DÍA DEL 2017: Balean a un hombre en la Región 101, luego de un ejecutado y otro apuñalado

0
5

CANCÚN, MX.- Dos hombres a bordo de una motocicleta balearon a una persona la noche de este jueves en la Región 101 –MZ 71 LT 20- de Cancún para cerrar el primer día del 2017 con saldo rojo.

De acuerdo con un reporte preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las nueve de la noche, sin que se conozcan los motivos.

En la madrugada de este domingo, en el interior de una camioneta Honda, en las inmediaciones del City Club fue encontrado el cuerpo del primer ejecutado del año.

El cadáver, envuelto en una sábana, estaba decapitado y con uno de los brazos mutilados.

Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso fue torturado con quemaduras en la espalda, donde recibió además varias puñaladas, para después ser decapitado. De hecho, los sicarios tuvieron la intención de descuartizar el cuerpo, el cual presentaba cortes irregulares en ambas piernas y cercenaron el brazo izquierdo.

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron el cadáver en el asiento posterior de la camioneta y la cabeza estaba en el asiento del copiloto, donde también estaba una hoja tamaño carta con un mensaje de advertencia dirigido contra un grupo del narcotráfico.

Fuentes extraoficiales revelaron que alrededor de las 01:10 horas de hoy, un vigilante de un fraccionamiento cercano reportó la camioneta abandonada, de color gris, la cual no tenía cerrada la puerta posterior derecha, por un fuerte golpe, así como presentaba impactos de bala.

La cabeza decapitada estaba envuelta con cinta adhesiva de color canela, mientras que el cuerpo tenía las manos esposadas y estaba cubierto con una cobija, así como dentro del vehículo los peritos encontraron un cargador abastecido con 30 cartuchos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta la tarde de hoy nadie se había presentado a tratar de identificar al ahora occiso.

Además, en la Supermanzana 65 se registró el primer homicidio violento cuando un hombre fue apuñalado en una aparente riña no relacionada con el narco. (Noticaribe con información del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook