PRIMER EJECUTADO DEL 2017 EN CANCÚN: Aparece ensabanado en el interior de una camioneta en la SM 39

0
83

img-20170101-wa0011

CANCÚN, MX.- A espaldas del City Club, en la Supermanzana 39, en las primeras horas de este primero de enero del 2017, fue hallado el primer ejecutado del año en Cancún.

De acuerdo con un reporte preliminar, una persona fue hallada asesinada, ensabanada, en el interior de una camioneta CRV.

Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso fue torturado con quemaduras en la espalda, donde recibió además varias puñaladas, para después ser decapitado. De hecho, los sicarios tuvieron la intención de descuartizar el cuerpo, el cual presentaba cortes irregulares en ambas piernas y cercenaron el brazo izquierdo.

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron el cadáver en el asiento posterior de la camioneta y la cabeza estaba en el asiento del copiloto, donde también estaba una hoja tamaño carta con un mensaje de advertencia dirigido contra un grupo del narcotráfico.

Fuentes extraoficiales revelaron que alrededor de las 01:10 horas de hoy, un vigilante de un fraccionamiento cercano reportó la camioneta abandonada, de color gris, la cual no tenía cerrada la puerta posterior derecha, por un fuerte golpe, así como presentaba impactos de bala.

La cabeza decapitada estaba envuelta con cinta adhesiva de color canela, mientras que el cuerpo tenía las manos esposadas y estaba cubierto con una cobija, así como dentro del vehículo los peritos encontraron un cargador abastecido con 30 cartuchos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta la tarde de hoy nadie se había presentado a tratar de identificar al ahora occiso. (Noticaribe con información del Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook