Detienen a 3 hombres con 2 kilos de marihuana que viajaban a bordo de un taxi en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.– Tres sujetos fueron detenidos con poco más de dos kilos de marihuana, cuando viajaban a bordo de un vehículo de alquiler del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

La detención se realizó cuando los ocupantes del taxi con número 6883, del sindicato “Andrés Quintana Roo”, circulaban de manera sospechosa en la avenida Nichupté, en la Región 99, por lo que elementos de Seguridad Públicas les ordenaron que se detuvieran.

Al hacerles una revisión de rutina, encontraron dentro de la unidad dos kilos de marihuana y varios botellas de licor de diversas marcas, dentro de unas cubetas cubiertas con plástico y encintadas.

Por este motivo, los uniformados procedieron a la detención de Augusto A., (a) “Ayuso”, de 58 años de edad, originario de Ticul, Yucatán, conductor del taxi; Marco A., (a) “El Cuatro”, de 27 años de edad, quien dijo laborar como promotor en el aeropuerto, y Francisco J., de 25 años de edad, originario de Guanajuato, de oficio herrero.

Los objetos asegurados y las personas quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada de Delitos en Atención al Narcomenudeo. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook