Aventuran que asesinato de un hombre hallado en la Ruta de los Cenotes fue por motivos pasionales

1
17

CANCÚN, MX.- El cadáver encontrado el jueves pasado en un camino de terracería de la Ruta de los Cenotes, en Puerto Morelos, correspondió a un albañil de 29 años de edad, quien fue asesinado aparentemente por motivos pasionales.

La Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo fue identificado finalmente por uno de los hermanos del ahora occiso, quien se presentó ante el Ministerio Público para solicitar la entrega de los restos mortales.

A cinco días del hallazgo del cadáver, las investigaciones de la Policía Ministerial contemplan que el crimen podría tener tintes pasionales, de acuerdo con el estilo de vida que llevaba el ahora occiso. Ante esto, las personas que lo frecuentaban están siendo localizadas por los agentes para ser interrogadas sobre los hechos.

De acuerdo con el resultado de la necropsia, el albañil recibió fuertes golpes en la cabeza el martes de la semana pasada y su cuerpo fue llevado a un camino de terracería, ubicado en la línea de torres de alta tensión, en la Ruta de los Cenotes.

El cuerpo en estado de descomposición fue encontrado el jueves pasado, dos días después del crimen, en un área de maleza, donde estaba cubierto con bolsas negras y basura. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.