Rompeolas: Caso Manuel Alamilla; el buen juez por su casa empieza

4
20
Manuel Alamilla.

No solo se requiere combatir a la ‘anterior’ corrupción sino también a la ‘actual’.

Cuando estaba en el poder, Roberto Borge protegió a su ex secretario particular y en ese entonces delegado de la Sedesol, Fabián Vallado, que fue descubierto cuando usaba recursos de esa dependencia a efecto de promocionarse en su loca idea de ser presidente municipal de Puerto Morelos.

El actual gobierno no puede hacer lo mismo con el Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos, que prácticamente fue descubierto con las manos en la masa.

El funcionario ordenó que la ‘escenografías institucionales’ de todos los actos públicos del gobierno estatal fueran realizadas por la empresa ‘Illusorium’, pero el detalle es que pertenece a su hermana, Melina Alamilla.

Sin decir agua va, el Oficial Mayor asignó un millonario contrato a un familiar directo.

Si se trata de combatir corrupción, hay que empezar en la casa.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Si el gobernador supiera todo lo que ha hecho este truhán en su nombre, sería el primer removido del sexenio. De qu é le sirve la maestría en administración, si lo único que le interesa es llevarse los contratos y licitaciones para sus empresas? Mal y de malas este equipo joaquinista, que con entes como el Oficial Mayor Alamilla, las cosas andan igual que antes, aunque quieran marcar una diferencia con el pasado, se quedan en buenas intenciones.

  2. DE QUE SE ESPANTAN? ASI ES ESTO DE LA POLITICA Y EL PODER
    HAY QUE PAGAR FAVORES, AUNQUE LA POBLACION GRITE O SALTE, NO HAY OIDOS, MENOS SENTIMIENTOS.
    SI EL QUE ME AYUDO A LLEGAR AL PODER ES NARCO: DEJEMOS QUE TRABAJE, LA DROGA SIEMPRE SEGUIRA LLEGANDO A LA NARIZ Y BOCA DEL CONSUMIDOR…PARA ESO SOLTARON MILLONES DE DOLARES….QUE SI EL QUE ME AYUDO A LLEGAR AL PODER ES EL PRECURSOR DE LAS OUTSORCING Y DE FACTURADORAS FANTASMAS EN EL ESTADO QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO A LAS FINANZAS PUBLICAS, NO SOLO ESTATALES SINO NACIONALES: …..PARA ESO PAGÓ, PARA ESO INVIRTIÓ…PARA TRIPLICAR SU PATRIMONIO….DEJENSE DE NIÑERIAS…PONGANSE A TRABAJAR HERMANOS…AUNQUE LLOREN, ESTO SEGUIRÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…LOS POLITICOS ESTUDIARON JUNTOS SOLO QUE SE PINTAN DE DISTINTOS COLORES ANTE EL PUEBLO…PERO EN LA INTIMIDAD SE PRESTAN SUS PINTURAS!!! CHAMACAS!!!

Los comentarios están cerrados.