ALERTA EN CANCÚN ANTE AMENAZA DE PROTESTAS Y SAQUEOS POR GASOLINAZO: Convocan en redes a vandalizar tiendas y supermercados; patrullan policías la ciudad

Posted on enero 04, 2017, 10:30 pm
57 secs

CANCÚN, MX.- La psicosis generada en el centro del país por el aumento en el precio de las gasolinas ha llegado a nuestro estado, principalmente a la Zona Norte.

Luego de los actos vandálicos en contra gasolineras de Playa del Carmen, cometidos por un grupo de ciudadanos, está noche se registró una importante movilización policíaca en los alrededores de varios supermercados de Cancún.

¿La razón? Una supuesta organización de la ciudadanía en redes sociales para vandalizar y saquear supermercados y tiendas de conveniencia. Capturas de pantalla de comentarios en grupos de Facebook y What’s app, mostraban las intenciones de las personas por reunirse en cierto punto y realizar saqueos.

De inmediato los comercios amenazados cerraron sus cortinas ante la confusión de los pocos clientes que aún se encontraban adentro y tuvieron que retirarse. Diversas patrullas y policías del Escuadrón Motorizado se plantaron en los estacionamientos de los supermercados como medida de prevención ante un inminente saqueo.

Los Soriana, ubicados sobre Av. Chac Mool y Av. Kabah, el Chedraui de la Av. Tulum, y la Mega Comercial Mexicana de la Av. Portillo, fueron algunos de los negocios con presencia policiaca.

Hasta la medianoche no se había presentado ningún acto vandálico en Cancún. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)