CIERRA FILAS EL PAN EN TORNO A CARLOS JOAQUÍN: Respalda decisiones del Gobernador en sus primeros 100 días

3
17

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante las críticas que se han generado alrededor del gobernador Carlos Joaquín González por las decisiones implementadas en los primeros cien días de su administración, el Partido Acción Nacional, a través de su dirigente Juan Carlos Pallares Bueno y los diputados en la XV Legislatura decidieron cerrar filas en torno al mandatario para manifestarle su apoyo y respaldo por las decisiones tomadas.

Pallares Bueno aseguró que en el PAN ven con buenos ojos que el gobierno del Estado escuche a la ciudadanía y aplique medidas para defender su economía, ya que “con el ‘mega gasolinazo’ promovido por el gobierno federal, se ha afectado gravemente a la economía de las familias, las medidas que pone en marcha el gobernador Carlos Joaquín servirán para ayudar a defender la economía familiar”.

El dirigente estatal enfatizó que con los estímulos fiscales que fueron anunciados este martes, se refrenda el compromiso que el gobierno del cambio tiene con los ciudadanos, pues ha escuchado sus peticiones y ha actuado en consecuencia, esto también quiere decir que el gobierno estatal deberá ejercer un gasto responsable, debido a la reducción de ingresos que implican estos descuentos.

Por su parte, la coordinadora de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso local, Mayuli Martínez Simón, dijo que las acciones anunciadas “son un reflejo de un gobierno cercano a la gente, que escucha y actúa. Establece la diferencia con gobiernos autoritarios que desconocieron el sentir popular y se mantuvieron alejados de los quintanarroenses”.

Manifestó, tal y como lo ha hecho el mandatario estatal, que son bienvenidas las críticas constructivas, orientadas a lograr un Quintana Roo con mejores oportunidades para todos. Aquellas críticas que sólo buscan confundir y desorientar a la sociedad no tienen cabida entre los ciudadanos que votaron por un gobierno del cambio, por un gobierno comprometido con la sociedad quintanarroense.

A través de comunicados, Pallares Bueno y Martínez Simón confirmaron el apoyo y el voto de confianza hacia la administración del gobernador Carlos Joaquín González. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Las auncio que ha hecho CJpara la defensa de la economía familiar son biemvenidas es un Gobierno cercano a la gente que menos tienen entre ellos la campesina, la clase media, los obreros, los estudiantes las amas de casa. Ahora se respeta la libertad de expresion, que bueno que se está dando el combate a la corrupción, las acciones en contra del saqueo económico de bote borge me parece que habre el camino de un Gobierno progresista, esparamos tambien buenas acciones para la defensa de la salud en la zona maya y la reorganización de la apicultura adminsitado por el estado y no por paticulares.

    • LADYMUERTADEHAMBRE Y LADYVIPS, ENTRE LOS MAS REPULSIVO DE LOS 100 DIAS Y NO SE MENCIONO, ADEMAS ESTE PERSONAJE RONDA EN LOS 200 MIL PESOS MENSUALES, PRONTO EXIBIREMOS SU NOMINA REAL Y LA COMISIONADA DE LA UQROO, ASI COMO EL JUGOSO AGUINALDO QUE RECIBIÓ DE AMBAS INSTITUCIONES AL IGUAL QUE LA DE SU ESPOSO AMBAS NOMINAS DE LAS 2 PLAZAS COMISIONADAS

Los comentarios están cerrados.