Van por la renovación de la Asociación de Relaciones Públicas en Cancún

0
14
Katinka Lira, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas.

Por Leslie Gordillo

Katinka Lira, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas.
Katinka Lira, presidenta de la Asociación de Relaciones Públicas.

CANCÚN, MX.- Mejorar la capacitación e incursionar por completo en las nuevas tecnologías, son algunos de los principales retos que enfrentará este año la Asociación de Relaciones Públicas, en un proceso de cambio en el que seleccionarán a la nueva mesa directiva con la que se trabajará en conjunto durante cinco meses hasta consolidar el cambio, destacó Katinka Lira, presidenta de dicho organismo.

Detalló que por ahora se enfocarán en la selección de nueva mesa directiva, en la primera sesión de enero hace unos días se presentaron tres propuestas con planeaciones muy interesantes y será durante febrero cuando se realice la votación, para que una vez seleccionada la nueva representación comiencen los trabajos en conjunto y realizar el cambio en julio.

A la fecha, indicó, se han tenido logros interesantes enfocados en el reposicionamiento de la asociación, labor que tendrá que continuar la próxima directiva y así proceder con mejor capacitación, unión en el gremio y nuevos retos propuestos por los nuevos integrantes de la mesa.

“Una parte muy importante son las nuevas tecnologías, nuevas tendencias porque están cambiando rápidamente por adelantos de los medios de comunicación y hacer encuentros internacionales. Algo muy importante es apoyar a la comunicación y a la concientización de la sustentabilidad de nuestro estado y de mantener o acrecentar el prestigio del destino y de todas las empresas que forman parte del estado y que siga el prestigio de la marca de Cancún y destinos turísticos del estado”, externó.

Reconoció que este año será difícil en muchos aspectos, principalmente económicos, por lo que ellos como publirelacionistas deberán presentar estrategias novedosas para mantener cierta estabilidad, como evitar la rotación de personal, oportunidades de fuentes de trabajo, manejo de crisis, creatividad e innovación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook