Segundo suicidio del año en Cancún; joven se ahorca en Fraccionamiento Las Palmas

0
96

CANCÚN, MX.- Un suicidio fue reportado en el Fraccionamiento Las Palmas, donde un joven de 25 años de edad se ahorcó en el baño de su domicilio, por posibles problemas con su ex esposa, en una dramática escena que fue descubierta por uno de sus hermanos.

El segundo suicidio del 2017 fue reportado a las 18:22 horas de ayer, cuando el hermano del ahora occiso llegó a su vivienda, en la Supermanzana 259, manzana 35, y al entrar al baño encontró que su hermano estaba colgado del cuello en el área de la regadera.

Ante esto, el joven pidió auxilio, pero momentos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que no tenía signos vitales y solicitaron la intervención del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso había estado muy triste porque tenía problemas con su ex pareja, de quien se había separado desde hace un año.

El fenómeno del suicidio registró 55 muertes en el transcurso del 2016 y en los primeros ocho días de este año ya han ocurrido dos casos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook