Congreso, a la espera de juicios políticos contra Borge y sus colaboradores

1
44

Por Rafael Briceño

CANCÚN, MX.- Aunque consideró que hay elementos para iniciar procedimiento de juicios políticos contra funcionarios de la anterior administración, entre ellos el ahora ex gobernador Roberto Borge Angulo, el presidente de la Gran Comisión de diputados, Eduardo Martínez Arcila, aclaró que están a la espera que sean presentados dichos recursos para que sea la Comisión de Justicia quien los atienda y desahogue.

Tenemos la firme convicción de atender los juicios políticos que se presenten porque consideramos que hay los elementos susficientes que han sido presentados en denuncias penales y que son sujetos a responsabilidad, explicó.

Recordó que estos juicios politicos serían en contra de ex gobernador Roberto Borge Angulo, el ex secretario de Finanzas, Juan Pablo Guillermo Molina, la ex directora del IPAE, Claudia Romanillos Villanueva, el ex director de VIP SAESA, Carlos Acosta Gutiérrez, el ex director de CAPA, Gustavo Guerrero Ortiz, entre otros.

Asimismo, también comentó que es recurrente que entre los diputados y el gobierno del estado, los diputados federales y el gobierno de la República “se maneje que hay su bono, su propina, su agradecimiento, siempre se ha rumorado pero ahora que estamos en el Congreso vemos que no es verdad”.

Dijo que la relación que mantiene el poder legislativo con el Ejecutivo es institucional, de colaboración por los tiempos que ha vivido el estado y a cada acción que haya bien el Estado tendrá el respaldo de la legislatura y también si hay alguna decisión que vaya en contra de la ciudadanía también se dará a conocer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. POR FAVOR DIPUTADOS Y GENTE QUE SE DIZQUE INVOLUCRADA EN ESTOS ASUNTOS DE DEMANDAS POR JUICIO POLITICO,, YA NO ENGAÑEN MAS A LOS QUINTANARROENSES ESTAMOS HARTOS DE TANTO ENGAÑO, DE QUERER HACERLO DESDE HACE TIEMPO QUE SE HUBIESE HECHO, EL GORDO Y SUS SECUASES YA DEVERIAN ESTAR TRAS LAS REJAS, PERO NANAY,, NO HAY VOLUTAD PARA HACERLO, MIENTRAS EL TIEMPO PASA Y PASA Y PASA Y DESPUES SIGUEN COMO SI NADA HAYA PASADO,, LA NETA COMO LES ENCANTA HARTAR AL PUEBLO.

Los comentarios están cerrados.