Vinculan a proceso a 4 de los detenidos por saqueos y disturbios en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que derivado del trabajo coordinado por la Policía Ministerial, la Dirección de Acusación e Investigación y Servicios Periciales, se logró vincular a proceso penal a cuatro personas, acusadas de los delitos de robo y daños en casos diferentes.

En el primero de los casos se logró la vinculación de R.J.Y.C., quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial cuando fue descubierto robando en un establecimiento comercial de conveniencia ubicado en el cruce de las avenidas Nicolás Bravo y Maxuxac.

El imputado tenía en su poder, baterías, condones, rasuradoras entre otros objetos que pretendía robar de la tienda cuando fue sorprendido por los agentes ministeriales.

El juez de Control decretó prisión preventiva en contra del imputado, durante el tiempo que dure el proceso.

En otro caso también se logró la vinculación a proceso penal de M.J.C.R, U.J.F.Q y B.A.G.A. por el delito de daños ocasionados a una cadena de tiendas de conveniencia, ubicada en la avenida Chicozapote esquina con Dos Aguadas.

El juez determinó como medida precautoria la prohibición de salir de la ciudad y firmas periódicas cada 15 días, además de la prohibición de acercarse al establecimiento comercial que dañaron. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook