Persiguen en Playa a supuestos narcos en vehículo de lujo que dejan abandonado; detienen a uno

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Gran persecución policiaca se registró esta mañana debido a la presencia de un grupo de supuestos “tiradores” de droga, quienes bajaron de sus vehículos para internarse en la selva.

El sitio fue acordonado y los uniformados lograron la captura de uno de ellos, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Un reporte a las operadoras del numero de emergencias alertó a los municipales, quienes fueron informados de la circulación de un vehículo con un grupo de varios sujetos, al parecer tiradores de droga, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el bulevar Playa del Carmen para interceptarlos.

Ya en dicha avenida lograron observar un vehículo tipo Mercedez Benz de lujo, con placas de la Ciudad de México, el cual circulaba de Sur a Norte en el bulevar, cuyos tripulantes al percatarse de la presencia policiaca de inmediato se orillaron al acotamiento, incluso sobre la guarnición, dejando abandonado el vehículo para internarse en la maleza, justo a la altura del Arco Vial Norte.

Los efectivos acordonaron la zona e ingresaron al área verde para atrapar a los presuntos. Trascendió que sólo uno de ellos fue capturado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook