Investigan muerte de una turista en un hotel de Cancún tras una noche de alcohol y drogas con su novio

0
91

CANCÚN, MX.- La madrugada de este jueves una turista, originaria de la Ciudad de México, perdió la vida en el interior de un hotel de la Zona Hotelera de Cancún en condiciones muy extrañas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana de hoy en una habitación del hotel JW Marriot, ubicado en el kilómetro 14 del bulevar Kukulkán de Cancún. La turista fue identificada por su novio como Erika Gutiérrez, de 24 años de edad.

De acuerdo con Abraham Vázquez, pareja sentimental de la occisa, ambos se encontraban en el cuarto consumiendo alcohol y drogas -en especifico cocaína- cuando de pronto Erika comenzó a vomitar hasta perder el conocimiento al no poder respirar, según su versión a las autoridades.

Sin embargo, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) informaron que al llegar a la habitación encontraron el cuerpo desnudo de la turista y detectaron varias escoraciones en el cuello de Erika, por lo que la versión de una sobredosis no es del todo aceptada.

Será en las próximas horas cuando se den los resultados de la necropsia de ley para determinar la causa de muerte de la originaria de la Ciudad de México. (Noticaribe)

IMG-20170112-WA0036

Comentarios en Facebook