Pide secretaria de Turismo resolver a favor del bien común en el caso de la destrucción de ciclopista en Cancún

0
19

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Es necesario que las autoridades involucradas con el tema de la ciclopista tomen cartas en el asunto y resuelvan a favor del bien común y que no sea sujeta a los cambios que alguien quiera en cualquier momento, exhortó Marisol Vanegas, secretaria de Turismo en Quintana Roo.

“Tenemos tres puntos básicamente: la primera es que nos sentimos bastante bastante bien cubiertos por el sector organizado ciudadano que está vigilante de este tipo de cosas y porque además sentimos que podemos tratar con un grupo que está muy atento a estos casos, para mí es muy importante”, explicó.

El segundo tema es que esta situación pone el espacio público otra vez el tema a discusión, algo que dijo, no debería parar en ningún momento porque es algo que se debe cuidarse desde todos los frentes privado, público y social porque es el área que  comparte Roda la ciudadanía y en este caso incluso los turistas que llegan diariamente al Caribe mexicano.

Mientras que en tercer lugar y que es igual de suma importancia, se concentra en que como destino turístico la ciclovía es una parte sumamente importante, un recurso que es utilizado diariamente para el bien de todos y por ello debe cuidarse.

Insistió en que lo importante es seguir escuchando las voces ciudadanas, de quienes además están muy atentos a que las cosas en Cancún se mantengan acotadas a donde debe estar.

“Debe mantenerse una relación muy sana entre estos tres grupos, gobierno, iniciativa privada, sector social, es lo que nos va permitir manejarnos con total ética y transparencia”, finalizó. (Noticaribe)

 
 
Comentarios en Facebook