MUERTOS Y HERIDOS EN EL BLUE PARROT: Lista preliminar de las víctimas del ataque en antro de Playa del Carmen

0
68

RELACIÓN DE MUERTOS EN ATAQUE AL BLUE PARROT

  1. Kirk Wilson. Se desempeñaba como supervisor de seguridad del BPM en el Blue Parrot. Su función era caminar por todo el lugar. Era originario de Stoney Creek, Canadá. Estaba en posición decúbito dorsal, vistiendo una playera de color negro con las iniciales BPM, un pantalón negro, de complexión robusta, de raza negra. Cabello largo tipo rasta.
  2. Alejandra Margarita Villanueva Ibarra. Mujer de entre 25 y 30 años de edad y originaria de Estados Unidos. Estaba en posición decúbito lateral derecho, vistiendo un short de mezclilla azul, una blusa negra. De complexión delgada y tez blanca.
  3. Geovanni Francisco Ruiz Murillo. Estaba en posición decúbito lateral izquierdo. Vestía una playera de color negro con las iniciales BPM, un pantalón negro y zapatos negros. De aproximadamente 30 a 35 años de edad. De tez morena, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, con tres lesiones por arma de fuego en el abdomen y en la cadera del lado derecho. No cuenta con identificaciones.
  4. Daniel Pessina. Hombre originario de Italia que estaba en posición decúbito dorsal. Vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul. Tenía una herida por arma de fuego en el abdomen.
  5. Rafael Antonio Peñalosa Vega, originario de Veracruz. Fue sacado herido del Bluet Parrot y llevado al hospital del IMSS. Presentaba dos orificios de arma de fuego con  fractura de cráneo y salida de masa encefálica, pero falleció.

LISTA DE LESIONADOS EN ATAQUE AL BLUE PARROT

 

EN EL HOSPITAL GENERAL

1.- Héctor Estrada Rivera, de 25 años, del Estado de México. Presenta impactos de bala en el hombro izquierdo. Está en recuperación. DADO DE ALTA.

2.- Ateel Jacobo Chávez Luna, de 26 años, del Estado de México. Presenta Impactos de bala en el brazo derecho. Se encuentra en recuperación. DADO DE ALTA.

3.- Wendy Isabel Ramos Pasos, de 26 años, de Chihuahua. Presenta múltiples impactos de bala. Fue ingresada al quirófano.

4.- Geovanny Amparan Zaragoza, de 30 años, del Estado de México. Presenta impactos de bala en el ojo. DADO DE ALTA.

5.- Isaías Montejo Sánchez. Presenta rozón de proyectil por arma de fuego en la espalda. DADO DE ALTA.

6.- Heather Parham, mujer de 29 años originaria de Estados Unidos. Presenta impactos de bala en el gluten izquierdo. Fue llevada a Urgencias. DADA DE ALTA.

EN EL HOSPITAL PLAYA MED

1.- Michael Ángel Palenque, de 32 años. Originario de Nueva York, Estados Unidos. Presenta una herida en el brazo izquierdo. DADO DE ALTA.

2.- Bria Didzo, de 47 años, originario de Estados Unidos, presenta una herida en el lado derecho de la cintura.

3.- Robert Griffin, de 33 años, originario de Canadá, presenta una herida en el brazo izquierdo. DADO DE ALTA.

4.- Mario José Juan, de 47 años, originario de Canadá. Presenta una herida en el brazo derecho.

5.- Andrés Rivera, de 30 años, originario de Colombia. Presenta dos heridas en ambos brazos.

6.- Ignacio Busto Valencia, de 26 años, de Texas. Presenta dos heridas en ambas muñecas. DADO DE ALTA.

EN EL HOSPITAL DEL IMSS

1.- Armando Agustín Miranda Sarabia. Presenta una lesión en el glúteo izquierdo.

2.- Fardo Omar Dominguez Limón. Presenta lesión en hombro derecho de entrada y salida.

 

 

Comentarios en Facebook