Minimizan autoridades ausentismo en escuelas tras balaceras del martes en Cancún

0
11

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Pese a los disturbios de la tarde del martes en la zona centro de Cancún, las actividades en prácticamente todos los sectores transcurrieron de manera habitual, únicamente en las escuelas del centro tuvieron poca asistencia de alumnos.

El director de educación básica en la zona norte de Quintana Roo, Jorge Coral Coral, especificó que en prácticamente toda la ciudad las actividades escolares transcurrieron como todos los días, solamente en escuelas del centro hubo ausentismo.

“Tuvimos en el centro muy baja asistencia aproximadamente del 50 por ciento, el resto está normal, aproximadamente entre jardines de niños y primarias tenemos 12 escuelas  y no tenemos secundarias en el centro”, detalló.

Asimismo, recordó que el comunicado oficial se hizo desde la noche del mismo martes por las autoridades competentes, por lo que se exhortó a los padres de familia a que no entren en psicosis puesto que no se tienen motivos para ello y que lleven a sus hijos a la escuela, para que no pierdan horas de clase. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook