Borge está denunciado ante PGR: Gobernador; “esa denuncia va caminando”, asegura Carlos Joaquín

3
29

Por Hugo Martoccia

CANCÚN, MX.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, aseguró que el ex mandatario Roberto Borge está denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por la venta irregular de tierras del estado a un valor mucho menor a los de mercado.

En una entrevista para Radio Fórmula con Joaquín López Dóriga, el mandatario estatal dijo que esa denuncia está marchando, y que tiene que ver con la venta de reserva territorial a precios del uno por ciento de su valor comercial.

“Esa denuncia está caminando”, dijo Carlos Joaquín, “hemos estado muy atento a las investigaciones que se están haciendo a través de la PGR. Hemos aportado todas las pruebas e información que nos han solicitado. Y en forma jurídica se han establecido mesas para darle continuidad a esta investigación”.

 Por otra parte, el gobernador dijo que se está investigando al ex fiscal Arturo Álvarez Escalera, a quien calificó como un “fiscal a modo” de Roberto Borge, que no realizó investigaciones y encubrió hechos de corrupción.

“Es parte de una de las investigaciones que se están llevando”, comentó, “habrá que concluir la revisión de todo esto que él no llevó a cabo para presentar las denuncias correspondientes”.

 Finamente, ante pregunta expresa del periodista, Carlos Joaquin dijo que no sabe dónde está Roberto Borge, pero aclaró que no cree que este en Quintana Roo. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Hay que dar el golpe contunde a javier cetina auditor superior del estado. Es cesillo, los diputados del Congreso local que propongan una ley para cambiar el nombre de la Institución que representa Javier cetina por el que más les guste, pero que signifique lo mismo. Por ejemplo podrían llamarle Auditor Máximo de Quintana Roo y al cambiar el nombre de esta Institución se justifica conforme derecho cambiar tambien el titular y paralelamente a ello promover su Juicio Político y tambien por la vía penal porque axiste alli conflicto de intereses. Una vez que se nombre a otro auditor se suspenderá su sueldaso a javier cetina. Con esto se puede ver quien es quien.

  2. ¡CAMINANDO! PARECIERA QUE ESTA DE RODILLAS, MONDRIGO PROCURADOR COMO DE COSTUMBRE TAPANDO LOS LATROCINIOS DE LOS PRIISTAS

Los comentarios están cerrados.