Rompeolas: ¿Y las comparecencias?

1
18

Muy lentos se han visto en el Congreso del estado para llamar a comparecer al Secretario Estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel, y quizá al mismo Fiscal Miguel Ángel Pech Cen.

Pero más lentos se han visto los diputados del PRI y PVEM, que se supone que son la ‘oposición’.

‘Rojos’ y ‘verdes’ deben de hacer valer que son oposición y llamar a cuentas inmediatamente al Gobierno cuando las cosas se ponen mal, como en el caso de la inseguridad y la ofensiva de la delincuencia organizada en Playa del Carmen y Cancún.

Raymundo King y José de la Peña, los coordinadores de los diputados del PRI y PVEM, respectivamente, desde el miércoles deberían de haber puesto sobre la mesa de la Diputación Permanente, la solicitud para que Rodolfo del Angel explique qué está pasando e, incluso, valorar si está en condiciones de seguir al frente de la SESP.

Pero ‘Ray’ y ‘Pepe’ prefieren su zona de confort, como si siguieran en el gobierno.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Dos hipotesis; 1. Falta de oficio político al no adaptarse para ser oposición lo cual no me preocupa o 2. Ya se alinearon con el gobernador lo cual sí me preocupa pues estaríamos volviendo a los mismos tiempos y prácticas de Borge nomas con otros rostros.

Los comentarios están cerrados.