VIOLENTO ARRANQUE DE SEMANA EN CANCÚN: Balean a joven embarazada en la Región 102

Posted on enero 23, 2017, 6:55 am
40 secs
Efecto de un disparo que pegó en una pared.

Efecto de un disparo que pegó en una pared.

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 2 de la mañana de este lunes una joven mujer embarazada fue baleada en la Región 102 de Cancún.

De acuerdo con testigos, los responsables viajaban en un vehículo color negro y al intentar dispararle a otro sujeto, lesionaron por la espalda a la adolescente de 17 años, identificada con el nombre de Diana D. M., quién fue trasladada al hospital general de Cancún con una herida en el abdomen.

Los hechos ocurrieron en la región 102, manzana 69, lote 15, calle 30.

Una vecina relató lo ocurrido: “Le iban a disparar a un chavo, uno de los delincuentes de por acá, y lamentablemente le dieron a la chava”.

Otros vecinos indicaron que se escucharon hasta cuatro detonaciones de arma de fuego.

Autoridades del nocosomio informaron que la mujer tiene 16 semanas de gestación. El estado de salud, tanto del bebé como de la joven, es estable pero se encuentra en observación.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, judicial y del ejército mexicano quienes acordonaron la zona. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

One Response to: VIOLENTO ARRANQUE DE SEMANA EN CANCÚN: Balean a joven embarazada en la Región 102

  1. Ciudadano

    enero 23rd, 2017

    ¿Acaso no dijeron que se iba a reforzar la seguridad y la vigilancia? Llegaron policías federales, hicieron un Circo más iluminado que el Cirque Du Soleil y con estas cosas se ven los resultados. Mientras tanto nuestro Gobernador sigue diciendo que Cancún se encuentra en CALMA… Si el señor ni se encontraba en Quintana Roo, por eso tardo tanto en aparecer dando su mensaje que lejos de ayudar, sirvió para demostrar que sus promesas de campaña se quedan en eso, promesas.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)