ASESINAN A EMPRESARIO EN TABASCO: Recibe un balazo en la cabeza dentro de lujoso auto en Villahermosa

0
162

Un empresario fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza, el cadáver de esta persona se encontró al interior de su lujoso vehículo Audi -con un costo superior a los dos millones de pesos-.

El hecho ocurrió sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia Atasta de Serra. El hombre, quien respondía en vida al nombre de Francisco Javier Gómez Hasfil, de 37 años de edad, de acuerdo a datos revelados a las autoridades era dueño de varios restaurantes de carnes rojas en plazas comerciales de Tabasco y otros países, así como lavanderías.

El cadáver del empresario quedó en el carro Audi de color gris, hasta donde los cuerpos de emergencias intentaron prestarle los primeros auxilios para llevarlo a un centro médico, sin embargo al atenderlo se dieron cuenta que ya estaba sin vida. Francisco Javier presentaba abundante líquido hemático en el rostro, como consecuencia de un rificio de bala por la parte posterior de la cabeza, por lo que la Policía Estatal Preventiva dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado, que no descarta una posible ejecución.

Sobre la forma como ocurrieron los hechos, curiosos que se arremolinaron en el lugar, bajo el anonimato, señalaron que ellos  escucharon una detonación a la que no prestaron mayor cuidado, a los pocos minutos observaron al conductor del Audi inmóvil, inclinado sobre el asiento del chofer.

Minutos depués personal de la  FGE levantaron el cadáver y aseguraron el coche, donde fue localizada la funda de un arma de fuego calibre .380, al parecer propiedad de la víctima, sin embargo la pistola desapareció, además que la puerta del copiloto fue encontrada abierta y el disparo fue realizado por la espalda, lo que indica una tercera persona en los asientos traseros. Las autoridades de la Fiscalía ya investigan estos hechos, los cuales podrían tratarse de una ejecución. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook