Detienen a 2 hombres armados en la Zona Hotelera de Cancún

5
28

CANCÚN, MX.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) a través de un trabajo de inteligencia, evitó un posible hecho delictivo con la detención de dos personas del sexo masculino, que presuntamente serían ex policías del norte del país, se informó mediante un comunicado.

Esto como resultado de las estrategias de seguridad que implementa la corporación las 24 horas del día y que se ha reforzado luego de los incidentes en días pasados, manteniendo una vigilancia en la ciudad, además de operativos continuos.

Los detenidos circulaban armados en la zona de discotecas del bulevar Kukulcán a alta velocidad cerca de la media noche del pasado martes 24 de enero.

La vigilancia que realiza la corporación en una de las unidades policiales frente al mercado de artesanías Coral Negro, en el carril de bajada, marcó el alto a los conductores del vehículo Nissan tipo March color blanco con cristales polarizados, para luego identificarse como policías municipales de Benito Juárez y explicarles las razones de prevención por las que se les pidió se orillaran.

Ante la actitud prepotente de los ocupantes del automóvil se les pidió que cooperaran con la revisión, sin embargo, “afirmaron que no se les podía hacer nada”, por lo que se les indicó descendieran para una inspección de persona.

El primero en ser revisado fue Héctor “N” de complexión robusta, cabello corto, con vestimenta de camiseta tipo polo color azul, pantalón de mezclilla, tenis color blanco con franjas azules, y fue cerca del tobillo donde se le encontró un arma de fuego color negro, con dos auriculares cerca de la cintura, y un teléfono celular marca Iphone, en la mano derecha.

El segundo detenido José “N” de complexión robusta, cabello color negro, quien vestía una playera manga larga color negro, chaleco tipo chamarra color azul y pantalón de mezclilla y tenis color negro, quien portaba un arma de fuego color negro en la cintura del lazo izquierdo, así como un teléfono celular color negro marca Samsung que portaba en la mano derecha, razón por las que se les indicó que quedaban detenidos, y se les leyeron sus derechos.

Las dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la SMSPyT, y el automóvil fue remolcado en una grúa al depósito correspondiente, posteriormente se hicieron los trámites correspondientes ante la Procuraduría General de la República (PGR). (Con información de SSP)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. pero si robas un pan para comer, enseguida la prensa se ensaña y la policia te exhibe con todo detalle,, que mala onda que hagan esta porqueza y los malandros como todo unos empresarios vestiditos y nana mas y nada menos que cobardes criminales.

  2. A ESTA CLASE DE ALIMAÑAS SE LES DEBE TATUAR LA CARA PARA QUESEAN IDENTIFICADOS Y DEJAR DE PONER EN JAQUE AL ESTADO DE Q ROO

  3. SON A ESTOS TIPOS DEL NORTE QUE POR SUS MALANDRADASNO SON NADA BUENO Y A QUIENES SE LES DEBE SEGUIR LA PISTA DE SUS ANTECEDENTE, POR LOGICA SI ANDAN ARMADOS ES QUE NO ANDAN EN BUENOS PASOS, SE LES DEBE APLICAR LA LEY Y NO DEJARLOS IR ASI NOMAS, SON DE ESTOS TIPOS LOS RESPONSABLES DE TANTA INSEGUIRIDAD QUE PREVALECE EN Q ROO, POR LO CUAL DEBEN SER BIEN FICHADOS Y EXHIBIRLOS PARA QUE LA SOCIEDAD LOS RECONOZCA.

  4. Este boletín es más falso que cualquier disco pirata, a estos malandros los bajaron a madrazos y al hacerles una revisión fue que le encontraron las armas, así que se los llevaron detenidos sin más ni más!
    Y sería importante que den su rostros a conocer porque de algo estamos seguros que estos sujetos andaban cobrando "derecho de piso" y sería bueno que todos los empresarios al que han extorsionado los identifique para que no salga de prisión una buena temporada!

  5. por que taparle las caras a estos malandros saquele las caras para tenerlos identificados y para ver si hay victimas de estos pendejos para que los denuncien

Los comentarios están cerrados.