Rompeolas: Fin al ‘pago para que no me peguen’ en el Congreso del estado

0
16

Integrantes de la Gran Comisión del Congreso del estado han tenido -como se llama en el argot-, mala prensa en los últimos días.

Que si viajan en avión de Cancún a Chetumal, que si usan camionetas, incluso que si viven en los fraccionamientos de ‘ricos’  en la capital del estado.

Temas que, por cierto, no resultaban periodísticos en el pasado reciente, con todo y que uno de los que fue presidente de la Gran Comisión en la anterior Legislatura ostentaba un yate.

Pero lo importante es que ya hay libertad de expresión y está quedando atrás aquella primicia del ‘borgismo’ de “pago para que no me peguen y algo más”.

Justamente, la Gran Comisión de la ‘Nueva Mayoría’ prepara un recorte en el pago de convenios publicitarios a medios y hasta a ‘freelancers’.

La anterior Legislatura destinaba más de un millón 700 mil mensuales para su difusión, e incluía no solo empresas, sino hasta pagos a personas físicas.

La nueva Legislatura recortará a menos de 500 mil pesos mensuales y los nuevos contratos publicitarios tendrán criterios como alcance e influencia y para contenidos exclusivos de difusión de los proyectos y actividades del Congreso del estado.

Comentarios en Facebook