“No me quita el sueño la reelección”: Luis Torres

3
19

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, rechazó estar buscando su reelección en el puesto para el 2018, esto tras sostener una reunión privada con integrantes del Comité Nacional del PRD que arribaron a la capital a ofrecer una conferencia de prensa en céntrico hotel de la ciudad.

Luego de la reunión que sostuvo con un grupo de destacados perredistas, encabezados por el senador y ex dirigente nacional del partido Carlos Navarrete Ruiz, el alcalde chetumaleño señaló que no está pensando en reelegirse en el puesto, ya que su compromiso es “cumplirle a la ciudadanía”.

El munícipe indicó que pese a que las reformas electorales, tanto a nivel nacional como local, ya le permiten a los alcaldes y diputados reelegirse en el cargo , esto no se encuentra en sus planes, ya que se encuentra enfocado en los rezagos heredados y las obras y proyectos para este 2017.

“Tenemos todo este año para consolidar los proyectos que tenemos planeados , tanto para Chetumal, como para el municipio de Othón P. Blanco, es lo único que me quita el sueño”, afirmó.

Y es que tras su aplastante victoria en las pasadas elecciones donde obtuvo más de 60 mil votos, muchos partidos ven a Luis Torres como un candidato potencial para el 2018 y como el político mejor posicionado por el momento en el sur del estado, lo que le está abriendo puertas para “coquetear” con diversas fuerzas políticas. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. que estas fumando?? que ideas te mete el PRD, jajaja primero lo primero, pendientes y mas pendientes, a chambiar primero por que hasta ahorita no vemos nada, tenemos pendiente lo de Abuxapqui y su tesorero, las deudas del Ayuntamiento.,

  2. REELECCIÓN… Perdón pero que ha hecho el señor en lo que va de su gestión, más que solo pintar de colores chillones algunos edificios y fuentes de Chetumal y tomarse fotos de la limpieza que hacen en los camellones, Ah si, y a colocado también a un séquito de colaboradores, muchos con BASTANTE COLA QUE LES PISEN que en lugar de promulgar el CAMBIO que tanto cacaraquearon en campaña ahora solo a quedo en promesas y aún así piensan en reelección, POR FAVOR!!!!

  3. POR SUPUESTO: Luis Torres lo que quiere es ser Diputado Federal, y dejar el Ayuntamiento porque está endeudado hasta el cuello, principalmente por la deuda de más de 700 millones de la adquisición de luminarias LED cuando él fue Secretario del Ayuntamiento de OPB, y del cual tiene bien embarradas las manos. ¿O porque creen que no hace nada contra Abuxapqui? quien tiene copia de todo el expediente de las luminarias contratadas por Andrés Ruiz Morcillo y Luis Torres Llanes.

Los comentarios están cerrados.