Trabajará Alcaldesa de Puerto Morelos en mayor coordinación con la policía federal

0
57

 

01 (7)

PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña se reunió este día con la coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo, Selene Anabel Nava Gutiérrez, para estrechar lazos de trabajo en materia de seguridad y de vinculación social con la población.

En este marco, la primera autoridad portomorelense, quien estuvo acompañada por el titular de la Dirección de Seguridad Pública municipal, Michele Tanuz Cruz, y el secretario general del ayuntamiento, Francisco Mendoza Reyna, destacó que Puerto Morelos es un municipio que trabaja de manera coordinada con los demás órdenes de gobierno, para brindar mayor seguridad a las familias.

Asimismo, celebró que la Policía Federal tenga mayor presencia en el municipio para reforzar la seguridad de la población y que fomente la vinculación con los portomorelenses por medio de servicios culturales y sociales.

“Nuestra policía municipal trabaja bajo el esquema de proximidad social que también fomenta la Policía Federal, es por ello que nos congratula trabajar con esta corporación, por conducto de la coordinadora Selene Anabel Nava Gutiérrez, quien es la segunda mujer en ocupar este cargo en el país, ambas precisamente aquí en Quintana Roo”, comentó.

Reiteró que la presencia de elementos federales en el municipio no sólo responde a temas operativos y de seguridad, sino a esa vinculación social que la corporación lleva a cabo con la ciudadanía.

Por otro lado, Laura Fernández destacó el trabajo y compromiso de la comisaria Selene Anabel Nava, ya que es una mujer formada en la institución, con alto sentido del deber y la responsabilidad, enmarcados en inquebrantables valores de servir al país.

Por su parte, Michele Tanuz Cruz coincidió en la importancia de mantener estrecha comunicación y coordinación con la Policía Federal, ya que el municipio está abierto para implementar en unidad programas de seguridad y proximidad social. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

02 (3)

Comentarios en Facebook