Fallece el periodista Carlos Cantón Zetina, crítico de Borge y sus excesos

1
310

zetina6

CANCÚN, MX.- Con más de 45 años de trabajo en medios, este domingo falleció en la ciudad de Aguascalientes el periodista Carlos Cantón Zetina, quien algunos años estuvo avecindado en Cancún, desde donde se convirtió en un fuerte crítico de los excesos de la administración de Roberto Borge.

Muchas de sus columnas críticas sobre el borgismo fueron publicadas, en su momento, en Noticaribe.

El periodista, de origen tabasqueño, falleció después de una larga enfermedad, confirmaron sus familiares.

De acuerdo con el diario Tabasco Hoy, dirigido por su hermano Miguel Cantón, su cuerpo será velado a partir de las 12:00 horas en la sala E de la Funeraria Gayosso de la ciudad de Aguascalientes.

En sus inicios, Carlos Cantón fue reportero y posteriormente Jefe de Información del diario Excélsior, además de director general de las revistas de circulación nacional como Quehacer Político y Polémica (no confundir con la publicación del mismo nombre que se editaba en Quintana Roo).

En este blog, se pueden consultar sus últimos trabajos, mayormente enfocados en Quintana Roo.

Descanse en paz. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos del periodista que en vida se llamara Carlos Cantón Cetina, quien durante su vida profesional, se desarrolló con pasión y entrega a lasmejores causas. Que en paz descance.

Los comentarios están cerrados.