Venderán entre 500 y 600 autos de lujo y camionetas del padrón del gobierno adquiridos durante el borgismo

1
70

crop_w0_h0_3027131_focus_0.19_0.44_628_524

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.– El oficial Mayor de Gobierno Manuel Alamilla Ceballos confirmó que, en el marco del programa de austeridad y en un intento por disminuir el consumo de combustible, pondrán a la venta entre 500 y 600 unidades motrices que se encuentran en el padrón vehicular del Estado, muchos de ellos vehículos de lujo, camionetas y autos deportivos adquiridos en la anterior administración.

Sin embargo, aclaró que la intención es adquirir vehículos compactos que no utilicen mucha gasolina.

Anticipó que dentro de este proceso de venta de vehículos también se encuentran las camionetas que utilizan algunos secretarios de gabinete, ya que, incluso, consideró incongruente con el programa de austeridad que los funcionarios acudan a eventos públicos en autos y camionetas de lujo e incluso autos deportivos. Explicó que de acuerdo con la revisión del parque vehicular se detectaron autos de lujo, deportivos que no tienen nada que ver con la función gubernamental.

La mayoría de esos vehículos están en buen estado pero no representan una operatividad para el trabajo gubernamental.

“No podemos andar con autos deportivos, asientos de piel, quemacocos, por lo que tenemos que estandarizar el tipo de vehículos que se utilizan para las funciones de gobierno”, señaló.

Sin embargo, declinó entrar en detalles en donde se localizan ese tipo de unidades automotrices

Dijo que se analizara cada uno de los casos y se procederá a aplicar las medidas de austeridad, ya que la intención es hacer eficiente el quehacer gubernamental. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. HAY QUE VER SI INCLUYE LOS AUTOS DEL SUBSECRETARIO DE INGRESOS DE SEFIPLAN, EL MERCEDES BENZ NEGRO DE LUJO DE JAIME MAUEL ZETINA GONZALEZ, LA CAMIONETA BLANCA BUICK ENCORE DE LUJO DE SU ESPOSA, EL YATE DE LUJO QUE TIENE Y QUE SE LA PASABA PRESUMIENDO COMO RECAUDADOR DE CANCUN, BENITO JUÁREZ, QUE SEGURAMENTE SU SUELDO AUSTERO Y SU PUESTO EN UNA SECRETARÍA TAN DELICADA QUE MANEJA EL DINERO DEL ESTADO, NO DEBE TRAER PARA SER CONGRUENTE CON LO QUE QUIERE NUESTRO GOBERNADOR CARLOS JOAQUIN GONZALEZ. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LO LIGUEN DIRECTAMENTE A LOS CASOS DE CORRUPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE ROBERTO BORGE ANGULO Y QUE JAIME MANUEL PRESUMÍA QUE EL LE SABÍA MUCHAS COSAS, POR LO QUE ESTABA TAN PROTEGIDO Y SEGURO DE QUE NO LO IBAN A QUIETAR DE SU PUESTO Y ASÍ ES, YA HASTA LO PUSIERON DE SUBSECRETARIO EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN.
    CONTADOR CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ, COMIENCE POR BARRER LA CASA DE ADENTRO HACIA AFUERA, QUE NO LE DE MIEDO, DEJE DE PACTAR CON EL HERMANO INCOMODO (JAVIER ZETINA GONZÁLEZ).

Los comentarios están cerrados.