GOL ‘DE VESTIDOR’ SORPRENDE AL ATLANTE: Caen Potros 1-0 ante los Mineros

0
22

CANCÚN, MX..- Juego de media semana en el estadio Francisco Villa, los Potros ante el líder del torneo.
 
 
Como una cubeta de agua helada cayó el gol de Mineros apenas al minuto 2 de juego, Madrigal por la banda derecha intentó centrar y con la punta del pie Manuel Marroquín desvió por completo la trayectoria de la pelota y se incrustó en el arco de Ruiz, quien no pudo evitar la anotación (1-0).
 
 
El gol llamado de vestidor sorprendió a todos y debieron pasar unos cuantos minutos para que los Potros se asentaran en el terreno de juego.
 
 
Atlante se recompuso y con disparos de “La Pulga” Gómez, buscaban empatar los cartones, pero las intervenciones de Torgnascioli apagaban las posibilidades azulgranas.
 
 
Dos jugadas muy discutidas se dieron en el área de Mineros, primero un empujón por la espalda muy claro sobre Gómez y al minuto 20, una clara mano del defensa central quien  trató de salir jugando con el hombro, pero fue evidente que la pelota pegó en el bíceps, lo que debió señalarse como pena máxima.
 
 
Seguía el asedio Potro y en acción de los hermanos Uscanga, Paul le puso un pase filtrado perfecto a Oscar quien encontró la pelota botando dentro del área y su disparo, desafortunadamente pegó en el pie del arquero y culminó en tiro de esquina.
 
 
Para el complemento corría el minuto 53’, llegaría centro precioso que Paul Uscanga remató de gran forma, la pelota pegó en el poste y el rebote cayó en las manos del cancerbero.

 
Zacatecas pudo ampliar el marcador cuando Ramírez quedó solo frente a Ruiz, pero su contacto con el balón fue deficiente y salió chorreado al costado de “Kampa”.
 
 
A diez minutos del final Paul Uscanga se encontró con una pelota a modo en el manchón penal, contactó de gran forma, desafortunadamente para el de Coatzacoalcos el esférico salió justo a la posición de Torgnascioli.
 
 
Llegaría la última posibilidad en tiro de castigo, la pelota estaba a un metro de los linderos del área, Gómez cobró perfecto al ángulo superior izquierdo y el lance del arquero rival evitó la igualada.
 
 
Atlante al final del duelo cayó por la mínima diferencia y deberá retomar el camino del triunfo el próximo sábado en el estadio Olímpico Andrés Q. Roo, cuando enfrenten a las 20 horas al conjunto de Cafetaleros.
 
 
Alineación Atlante: Gerardo Ruiz, Manuel Marroquín, David Stringel, Francisco Gamboa, Alfonso Luna, Jesús Gómez, Paul Uscanga, Oscar Uscanga, Fernando Herrera, Francisco Estrada y Enzo Prono.
 
 
Suplentes: Jimmy Bermúdez, Eduardo Bravo, Irving Zurita, Carlos Cauich, Omar Zalazar, Fernando Espinosa y José Medina
 
DT Eduardo Fentanes

 
Alineación Zacatecas: Franco Torgnascioli, Miguel Velázquez, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, José Martínez, Santiago Hecheverria, Juan Cuevas, Daniel Cisneros, Noé Maya, Gustavo Ramírez y Fernando Madrigal.
 
 
Suplentes:  Carlos Velázquez, Luis Delgado, José Magallón, Mauro Laínez, Eduardo López, Luis Madrigal y Víctor Lojero.
 
 
DT Ricardo Rayas

Goles:  Manuel Marroquín (Autogol) al 2’ (1-0)
 
 
Marcador:   Zacatecas 1-0 Atlante
 
 
Arbitro central:                   Jesús Guerrero García
Asistente Nº 1:                    Enrique Martínez Sandoval
Asistente Nº 2:                    Alfredo Escobar González
Cuarto Arbitro:                   Juan Esquivel González
 
 
Estadio Francisco Villa.

(Fuente: Atlante)

Comentarios en Facebook