Denuncian hijos de ‘El Chapo’ intento de ejecución por parte de ‘El Mini Lic’ cuando estaban con ‘El Mayo’ Zambada; estarían heridos

0
32

CIUDAD DE MÉXICO.- Los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán denunciaron, a través de “una carta escrita a mano” que hicieron llegar al comunicador Ciro Gómez Leyva, que el sábado 4 intentó asesinarlos Dámaso López, El Mini Lic

Igual hacen saber en la misiva que, al momento del ataque, se encontraba con ellos Ismael El Mayo Zambada, además que resultaron heridos en el atentado.

En el caso de El Mini Lic se sabe que es hijo del ex subdirector del penal jalisciense de Puente Grande, aparte de que se le ubica como el fundador de Los Ántrax, brazo armado del Cártel del Pacífico.

Los presuntos hijos de El Chapo señalan asimismo que, tras el atentado, habrían resultado heridos, sin embargo, no ofrecen mayor información al respecto.

En octubre pasado los hijos de Guzmán Loera también enviaron un mensaje en el que se deslindaban de una emboscada a militares en Culiacán, Sinaloa, hecho que dejó cinco elementos castrenses muertos y una decena de lesionados. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook