Fortalecen a la asociación de plazas comerciales en Cancún y buscan aterrizar en Playa del Carmen

0
39

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Para este 2017 se buscará integrar a las nuevas plazas comerciales a la asociación que ya está consolidada, para tener una mayor fuerza y luchar en conjunto en las gestiones que se realizan para mejorar asuste condiciones de operación, incluyendo temas de seguridad, por ejemplo, destacó Eduardo Galaviz, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales.

“La más grande que es Puerto Cancún ya está integrada con nosotros, pero vamos a buscar que las que están desarrollándose en otros lugares también se integren y formalizar el capítulo de Playa del Carmen, que tenemos cuatro o cinco integrados, pero requerimos un capítulo específico porque tienen conflictos diferentes, sobre todo en relación con la autoridad”, especificó.

Hasta el momento, mencionó, la mayor inquietud entre los comerciantes es por el tema de la inseguridad, sin embargo y por fortuna, esto no ha inhibido la inversión, ni la asistencia o niveles de venta, pero se trata de focos amarillos que motiva a todos a fortalecerse y no dejarlo pasar, para que no se convierta en un problema.

Lo que más preocupa, insistió, es la sensación de inseguridad que se percibe en la ciudad, algo que afecta y que están buscando la manera de recomponer, lo que va de la mano con la consolidación del proyecto de colocación de cámaras de vigilancia que estén conectadas debidamente para tener una visión de todo lo que ocurra y fortalecer así la actividad de las autoridades.

Finalmente confirmó que con motivo de la celebración de este Día del Amor y la Amistad, se tuvo un importante repunte en las ventas, principalmente en comercios que ofertan regalos así como en restaurantes, sin importar que la fecha sea entre semana y fin de quincena, puesto que las parejas y amigos se preparan con anticipación. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook