LO MATARON A GOLPES Y LUEGO LO DESMEMBRARON: Necropsia da detalles sobre embolsado hallado el pasado lunes en Cancún

0
20

CANCUN, BJ, 14 de febrero.- Por medio de la necropsia las autoridades ministeriales confirmaron que el sujeto que fue encontrado descuartizado en un camino de terracería del Fraccionamiento Los Angeles fue ejecutado a golpes y desmembrado el pasado 11 de febrero y posteriormente sus restos fueron quemados en el lugar. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 40/2017 por el delito de homicidio, en agravio de la persona que el mediodía de ayer fue hallada dentro de varias bolsas de basura, a un costado de un camino de terracería de la Región 213, en el fraccionamiento Los Angeles.

De acuerdo con la necropsia, esta persona fue asesinada –presenta una fractura en el cráneo- y posteriormente desmembrada. Hasta el momento está en calidad de desconocida y ninguna persona se ha presentado a tratar de identificar el cuerpo.

Como se recordará, la osamenta fue encontrada ayer en un camino de terracería, en un montículo de basura, dentro de varias bolsas negras de basura.

De inmediato las autoridades ministeriales y municipales acordonaron la zona, y personal de servicios periciales inició con el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para iniciar con la necropsia y determinar las causas de la muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook