En la incertidumbre, continúa trabajando personal de Tigres de Quintana Roo

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CANCÚN, MX.- Bajo expectativa e incertidumbre por el futuro que le depara a la franquicia, los trabajadores de Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) continúan laborando normalmente en las oficinas del estadio “Beto Ávila”, situado en la súper manzana 21 de Cancún.

Una fuente al interior de la organización –que reservó su nombre al no estar autorizada para declarar información oficial- indicó que las actividades cotidianas siguen su curso, aunque no está claro cuál será el rumbo del equipo.

Rechazó que los empleados estén siendo liquidados, tal y como se ha informado en algunos medios de comunicación, y dijo que unas 380 personas –entre gente de oficina, staff, jugadores, scouts, academia, entre otros- dependen de cómo se encamine la venta de la novena anunciada por su dueño Carlos Peralta Quintero.

“Somos alrededor de 380 personas en total. Quiero aclarar que no ha habido liquidación dado que no ha habido compra del equipo Tigres”, señaló la fuente consultada.

Tanto los directivos, personal de mantenimiento bajo las órdenes de Florencio Vidal, así como el gerente del estadio, Isaías Campos Uscanga, acuden diariamente a las oficinas como cualquier día; incluso, la tienda de souvenirs –que depende de la empresa Deportes El Siglo- opera de manera regular.

De acuerdo con los datos obtenidos, previo al anuncio de venta de la franquicia, estaba lista la pretemporada de Tigres y se preparaba la presentación oficial del equipo de cada año y la inauguración para la temporada de verano. (Noticaribe)

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