Dice Alcalde Luis Torres que no está en su ‘radar’ ser candidato; lo que toca ahorita es trabajar, aclara

0
15

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras aclarar que hasta el momento mantiene una postura apartidista, el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torrez Llanes aclaró que por el momento no está dentro de su radar mantenerse como candidato en las próximas elecciones de una posible alianza entre los partidos que lo llevaron a la alcaldía capitalina.

Aclaró que desconoce cuál es la estrategia que siguen sus homólogos en los demás municipios, pero que en su caso se ha dedicado a trabajar para responder a las expectativas ciudadanas.

“Yo creo que más que una aspiración política en un plazo determinado, una candidatura en las próximas elecciones, lo importante es trabajar ya que será la ciudadanía quien tenga la responsabilidad de evaluar el trabajo”, dijo.

Manifestó que tiene aspiraciones políticas, pero que en este momento su propósito es mantener los recorridos por el municipio.

“Las expectativas de la ciudadanía son altas por eso, en coordinación con el gobernador nos dedicamos a trabajar para estabilizar la administración municipal y atender las demandas sociales”, reiteró.

Torres Llanes reiteró que no está dentro de su radar mantenerse como candidato de la alianza que lo llevó a la presidencia municipal. Dijo que el compromiso es cumplir y todo dependerá de los resultados que se abran posibilidades políticas en el futuro.

Dijo que hasta el momento no se ha afiliado a ningún partido, no ha visto esa necesidad y será decisión política personal definirlo en un futuro.

Asimismo, aclaró que no es su responsabilidad hacer ningún llamado a quienes desean buscar la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco. “Cada quien toma su decisiones”, aseguró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook